Cycle Revolution

La última década ha sido testigo de una revolución en el ciclismo, en una escala nunca vista Reino Unido desde la Segunda Guerra Mundial. Cycle Revolution en el  Design Museum de Londres muestra la diversidad de ciclismo contemporáneo en Gran Bretaña desde el uso diario de la bicicleta hasta la de nivel de competición olímpica. Reúne a las bicicletas, ropa, accesorios, equipos, cine y fotografía para explicar donde el ciclismo es ahora y hacia dónde nos puede llevar en el futuro.

La exposición revisa subculturas en bicicleta a través de cuatro “tribus” – las empresas de alto rendimiento que alcanzan velocidades olímpicas, los solicitantes de emociones que se mueven en todos los terrenos, los corredores urbanos que pedalean por las calles de las ciudades, y los repartidores de carga que trabajan sobre dos ruedas.

Dentro de la exposición puedes conocer a 6 fabricantes británicos independientes  de bicicletas (Donhou Bicycles, Toad Custom Cycles, Hartley Cycles, Robin Mather Cycles, Mercian Cycles y Shand Cycles) perfilando y trabajando en diseños propios en un taller dentro de la exposición.

Cycle Revolution se cierra con una visión hacia el futuro del ciclismo – cómo está cambiando la infraestructura de la ciudad, y cómo los arquitectos, diseñadores y planificadores urbanos están respondiendo a las necesidades de los ciclistas del siglo XXI

Si puedes acercarte, no se pierda la escultura de la bicicleta Ben Wilson encargada especialmente para el atrio del museo, las películas de ciclismo las charlas y eventos relacionados con el ciclismo que habrá durante estos meses.

Cycle Revolution estará hasta el 30 de junio de 2016 en el Desing Museum de Londres
Tienes más información en su web

©2008 - 2017 CicloClasica la red social de bicicletas antiguas y clásicas | Un proyecto  estati.co web agency

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account