Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  sorro hace 2 años, 5 meses.

• Autor
    Publicaciones
     bicikletas 
    Participante

hola buenas,mi pregunta es porque tengo una bici de ciclismo marca masi y en la tuberia de la horquilla direccion sale grabado A-57 6-72..Y TRAE CALCAS QUE PONE RECATONO,,trae la M grabada en eje pedalier, es autentica pero estoy informandome y he visto que los modelos de los años 70 de masi son muy codiciados y me gustaria saber si me podriais ayudar a identificarla,un saludo y gracias de antemano ,espero respuesta

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
     sorro 
    Participante

Hola,yo tengo una parecida ,la mia es del 74 y no me cuadra que la tuya sea mas antigua y lleve el pasacables del freno soldado y la mia va con bridas ,si que estan cotizadas pero fuera de España aqui nada de nada ,la tuya la he visto anunciada en milanuncios,siquieres sacarle dinero tendrias que ponerle un grupo todo igual,el llevarlo de marcas diferentes le resta mucho,si le pones sus calcas tambien ganaria,creo que le pusieron pegatinas que encontraron ,ese cuadro lleva tuberia Reynolds 531 y la tuya lleva pegatinas columbus,hay una pagina que se llama Masi bits hay encontraras mucha informacion de todos los modelos,años,tipo de horquilla,tipo de racores etc….

Debes estar registrado para responder a este debate.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account