Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Borja Llopis Garcia hace 2 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #6978
     AlbertoBCN 
    Participante

    Un saludo a todos, a pesar de ver que apenas hay movimiento, guardo un buen recuerdo de este foro de cuando tuve que intentar identificar una bicicleta que me encontré y que esperaba poder restaurar, pero varios problemas técnicos han hecho que desista de la idea y tengo previsto venderla para que alguien pueda darle la renovación que merece.

    Hasta donde llegó mi investigación se trata de una bici de carretera, marca DESLISAN (propiedad de Simeon Rabasa, previa a las Derby) y que por los detalles que lleva, debe ser de los años 30 y posiblemente de competición. Incluso intenté contactar con la nueva Rabasa para ver si les podía interesar conservar esta bici por su posible valor “histórico” pero no hubo respuesta.

    Como detalles interesantes, lleva punteras traseras para usar cambio de marchas (no recuerdo el nombre de ese tipo de cambio), también pasos de cables dentro del cuadro y un grifo para poder ir aceitando la cadena. En sucesivos posts, procuraré subir alguna otra foto.

    Actualmente está totalmente despiezada, pero no he conseguido quitar el pasador del plato sobre el eje del pedalier. Está totalmente atascado, y ni decapantes, desengrasantes, ni fuerza bruta lo han conseguido.

    Adjunto fotos y si alguien está interesado espero responder a cualquier duda que os surja. Respecto al precio, no tengo ni idea, por lo que espero propuestas, la idea sería vender el pack completo, cuadro, manillar, horquilla, sillín marca Pistard, llanas de madera y bujes (los radios ) y los otros componentes incluídos, pero no parecen ser de calidad. Aviso que hay óxido para aburrir (hice un intento con ácido oxálico pero hay que darle de nuevo).

    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
  • #7129
     Borja Llopis Garcia 
    Participante

    Hola..he encontrado este foro de casualidad..sigue en venta esa bicicletas? Gracias.

Debes estar registrado para responder a este debate.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account