Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Fernando hace 1 año, 5 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #8060
     Fernando 
    Participante

    Pues os cuento, yo lo que suelo hacer, es restaurar coches clásicos y customizar alguna moto, como normalmente suelo tener en el garaje algo de chatarra, baterías viejas y demás historias, pues cuando pasa el chatarrero con la furgoneta le aviso y se lo lleva todo. Un buen día que paro a por unas cosas, vi que detrás entre toda la morralla tenia tirada esta bici y al ver que estaba en buen estado y era perfectamente recuperable, pues me dio mal rollo dejarla allí, así que se la compré.

    El caso es que he estado buscando, a ver si veía cual era y no la encuentro, las veo muy parecidas, pero no iguales.

    La verdad es que no le falta nada y funciona perfectamente, con un buen engrase y unas cubiertas ya estaría operativa, no tiene holguras, ni óxidos, ni nada, la han tenido muchos años parada, se ve porque las cubiertas han cogido forma y están cuarteadas y está seca y dura, pero ha tenido que estar a cubierto.

    Tuvieron la feliz idea de pintarla negra, originalmente era rosa con los distintos elementos en blanco (sillín, pedales, faro), afortunadamente solo se les ocurrió pintar el sillín de negro y es fácilmente recuperable, el resto de elementos están perfectos y ni siquiera han amarilleado porque no ha debido estar al sol, así que será una restauración rápida, barata y muy agradecida.

    No he encontrado marcas por ningún lado, excepto en la pieza que sujeta el sillín que hay una L en un ovalo, con una tipografía como si fuese escrita a mano y dentro del ovalo pone patentado y en los frenos que son de la marca ACOR

    No se si al quitar la pintura negra, aparecerá algo mas.

    Por cierto, ¿que opináis? ¿respeto el rosa original o mejor un rojo candy? Lo digo por el topicazo de la bici de niña rosa, creo que debe ser de los 60 oó 70 y ese rojo se llevaba.

    Gracias y un saludo,

    Fernando.

    Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Debes estar registrado para responder a este debate.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 KLEO Template a premium and multipurpose theme from Seventh Queen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account