Inscripción Monreal 2017

Date de alta ahora en este formulario para participar en la edición express 2017 de la Monreal.

Tu nombre (requerido)

DNI (requerido por el seguro)

Tu e-mail (requerido)

Dejanos un número de contacto

Acepto las Condiciones generales y el reglamento

Acepto la Política de Privacidad de esta web

El pago la Monreal puedes hacerlo mediante Paypal (Si eres acompañante selecciona “Solo comida”)



Opciones



O con un ingreso en la cuenta del BBVA de 20€ la inscripción
ES8301820625860201729239
Luego envíame el justificante a [email protected], por favor, para saber que has hecho el ingreso


 

Condiciones generales

Mediante la solicitud de la participación en Monreal cada participante estará conforme y reafirma lo siguiente:

– Afirma que ha leído y acepta cumplir con este reglamento y todas sus partes

– Garantiza su buen comportamiento durante y después del evento

– Afirma estar en buena condición física y han sido sometido a examen médico de aptitud para la realización de actividad ciclista de competición o está capacitado para montar en bicicleta, garantizando evitar cualquier tipo de solicitud o reclamo de cualquier tipo de indemnización a la organización del evento por los danos que puedan sufrir como resultado de su participación en dicho evento

– Conceder permiso a los organizadores a emplear, en la forma permitida por la ley, incluyendo fines de lucro, de cada imagen de vídeo, foto, etc. tomadas durante el evento, incluso suministrar la transferencia a terceros de este tipo de imágenes

– A partir de ahora se autoriza expresamente a la organización el uso de imágenes libres, fijo o móvil, que representa a su persona y que se puedan obtener durante el evento

Esta autorización para el uso de su imagen se considera pagado por tiempo indefinido y sin límites territoriales de todo el mundo, para su uso en diversas publicaciones y películas, incluyendo sin limitación, materiales promocionales y /o publicidad y material enviado a los medios de comunicación.
La organización también puede ofrecer a terceros, sus socios institucionales y comerciales, los derechos de uso específicos de estos documentos.

La organización no se hace responsable por sí misma ni a sus colaboradores, de los accidentes o daños a participantes, personas o cosas que pueden ocurrir antes, durante y después del evento o en el efecto de la misma. Se reserva el derecho de excluir a los ciclistas que hayan incurrido en falta, antes, durante y después del evento

 


Reglamento

Fecha

Domingo 3 de Septiembre de 2017

Localización de la marcha

Monreal de Ariza (Zaragoza)

Ruta

Monreal tiene una única ruta de carácter sencillo apta para casi todos los participantes de unos 45 Km. de recorrido. El plan de ruta lo puedes ver aquí.

Participación

Reservado para todos los ciclistas de ambos sexos que hayan cumplido los 18 anos de edad.
Se reserva el derecho a participar a aquellas bicicletas, de carretera, pista, de carreras o construidas antes de 1980. La bicicleta típica para este evento sería la que dispone la palanca de cambios en el tubo, correas en los pies y cables de los frenos externos. También se pueden utilizar las bicicletas con cuadros de nueva construcción pero siempre con estilo retro o equipados con componentes originales de a época (cambio, manillar, pedales, etc.)
Se busca un aspecto retro con ambientación a las antiguas carreras de los años 50
Se pueden conceder exenciones en el tipo de bicicleta, previa solicitud hecha a la organización, para los participantes con discapacidad motora o sensorial.
También se permite, aunque no se recomienda, el uso de bicicletas destinadas a otros fines como de cartero, de servicio, de empleo en el trabajo o de paseo, con la excepción de Mountain Bike (MTB).
Queda expresamente prohibido asistir al evento con bicicletas que no poseen los requisitos anteriores.
Se impedirá participar en la marcha a todos aquellos que tengan la intención de violar la prohibición.
Todo participante podrá participar en el evento mediante una inscripción previa a través de la web www.monreal.cc
Durante el evento, los participantes no inscritos no podrán participar en la marcha bajo pena de expulsión.
La marcha es un evento por invitación y el Comité Organizador podrá en cualquier momento y bajo total discreción evitar la participación a cualquier persona que actúe de modo contrario a la ética del evento

Inscripciones

Las inscripciones se iniciaran el 25 de Agosto de 2017 y se cerraran el 1 de Septiembre del 2017.

Cuota de inscripción

La cuota de inscripción será de 20 euros
Dicha cuota de participación incluye seguro, detalle a los participantes, refrescos durante el recorrido así como comida a la finalización del evento
Existe otra modalidad de cuota que no incluye la comida final por 10 euros.

Modalidad de pago

–    Mediante transferencia bancaria
–    A través de tarjeta de crédito o Paypal

Se debe enviar una copia del recibo del pago por email [email protected] a la organización para formalizar la inscripción.

La inscripción se considerará completa sólo con el pago total de la tasa y el envío de los datos solicitados anteriormente.

Cambio o cancelación de la participación

Es posible sustituir a un participante si el registro ya sido efectuado, haciéndolo mediante una petición específica por e-mail a [email protected], indicando siempre el nombre del miembro reemplazado, los detalles del pago y los detalles de su reemplazo.

La fecha límite para la sustitución es 1 de Septiembre de 2017.
Si un participante inscrito no puede asistir al evento no se devolverá la cuota.

Sello del control

Se requiere el sello al inicio de la carrera y el diferentes puntos de a lo largo de la ruta y en destino.

Asistencia médica

No está prevista ningún tipo de asistencia médica durante el transcurso del evento. La organización NO SE HACE RESPONSABLE de los posibles daños que se puedan sufrir durante la marcha. La responsabilidad es INDIVIDUAL. Se recomienda estar federado o contar con algún tipo de seguro privado.

Apoyo mecánico

No hay asistencia mecánica, la asistencia está permitida a los vehículos privados después de la carrera si así lo autoriza la organización.

El uso del casco

Se recomienda el uso del casco en la marcha. La organización no se hace responsable de los daños o prejuicios ocasionados por el mal uso de este elemento de seguridad.

Reclamación

Cualquier queja o reclamación debe ser enviada a la organización a través de e-mail: [email protected] en el plazo de diez días despues de realizado el evento.

Información

Para solicitar cualquier información puede hacerse a través de la página web www.monreal.cc, a través del correo [email protected] o por teléfono al 620143894

Cancelación del evento

Si, por razones de fuerza mayor, el evento no tiene lugar, el importe pagado en el momento de la inscripción no será devuelto.

Modificaciones

La organización se reserva el derecho en cualquier momento el derecho de hacer modificaciones o cambios en el reglamento.
El único sitio web oficial del evento es www.monreal.cc
Por lo tanto, todas las comunicaciones oficiales se darán a conocer sólo a través de este medio o a través de las redes sociales oficiales: Facebook & Twitter.

Características del evento

Monreal es una marcha ciclo-TURISTA NO COMPETITIVA. No hay ni cronómetros, ni clasificaciones. VEN A DIVERTIRTE Y A HACER AMIGOS. NINGUNO VAMOS A COMPETIR. ESTO NO ES NINGUNA CARRERA. Es un VIAJE EN BICICLETA por carreteras pavimentadas y caminos de tierra, todo el camino estará abierto al tráfico y por lo tanto SE REQUIERE a todos los participantes a respetar el código de circulación. Es también obligatorio llevar un kit de reparación de pinchazos.

Recusación

Estará sujeto a pena de inhabilitación: llevar un dorsal de otro corredor y la transferencia no autorizada de su inscripción a otros corredores, circular por desvíos marcados, y el comportamiento ofensivo contra la organización, o tirar basura fuera de los espacios predeterminados.
En algunos casos graves, a criterio de la Organización, puede ser descalificado de por vida.
Hacemos un llamamiento al civismo de los participantes para que no tiren basura a lo largo de las carreteras, sino en los recipientes en los lugares adecuados para comer.

©2008 - 2017 CicloClasica la red social de bicicletas antiguas y clásicas | Un proyecto  estati.co web agency

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account