Search

Follow:

Gafas ciclista o piloto vintage

7,00

Gafas vintage de ciclista, 100% originales, para ir acorde con tu bicicleta antigua. Gafas de corredor ciclista o piloto de motos estilo vintage. El toque especial que hará de tu vestimenta un antiguo ciclista de carreras clásicas. Nuevas a estrenar.

Las gafas de ciclista vintage son el mejor complemento e indispensable para cualquier persona amante del pedaleo. Forma parte de manera importantísima de todo el equipamiento que se utiliza para salir a una ruta. Y no  tiene que ver solo con la moda, sino que es una cuestión muy importante que forma parte de nuestra salud.

Gafas de corredor ciclista o piloto de motos unisex, para mujer y para hombre.

Una exposición prolongada al sol puede provocar dolores de cabeza, nauseas y vómitos, insomnio, etc., y además, puede producir deslumbramientos mientras se realizan maniobras delicadas cuando estamos encima de nuestra bicicleta clásica. De hecho, las gafas de este estilo nacieron con el fin de acabar con todos estos males, de los que se quejaban los aviadores en el Ejército.

Estas gafas vintage de ciclista te van a proteger de agentes externos como el viento, la lluvia, diferentes tipos de plantas que provocan alergias, los rayos UVA del sol, etc. Esto te proporciona una mayor seguridad a la hora de manejar tu bicicleta clásica. Además, estas grandes aliadas de los ciclistas, protegen también de una posible vista cansada después de horas de ruta.

Las gafas de ciclista no solo te protegen de agentes externos relacionados con las condiciones climáticas, si no, que también de agentes externos como las piedras que puedan saltar del suelo e impactar en tus ojos o proteger estos en caso de caída durante la práctica deportiva.

 

Back to Top